miércoles, 22 de julio de 2009

PROBLEMAS LEGALES DE PARIS HILTON

Paris en el Festival de Cannes de 2005
En septiembre de 2006, Hilton fue arrestada con cargos de conducir bajo influencia con un contenido en alcohol de la sangre de 0,08%, el mínimo en el cual es ilegal conducir en California. La licencia de conductores de Hilton fue suspendida posteriormente en noviembre de 2006, y en enero de 2007 ella dio su rendimiento de "ninguna competencia" a la carga que conducía bajo la influencia de alcohol. Su castigo era de la libertad condicional de 36 meses y multas de cerca de $1.500.
El 27 de febrero del 2007, Hilton fue parada por el
LAPD porque conducía a 70 MPH en una zona de 35 MPH sin licencia. Ella tampoco tenía sus luces prendidas aun cuando era de noche. La Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles cargaron que esas acciones, junto con la falta de enlistarse en un programa corte-pedido de la educación del alcohol constituyeran una violación de los términos de su libertad condicional. El 4 de mayo de 2007 Hilton fue condenada por el juez Michael T. Sauer a 45 días en la cárcel por violar su libertad condicional. La requirieron comenzar su término el 5 de junio de 2007 de la cárcel o arriesgar de doble sentencia. El 3 de junio de 2007, después de atender los Premios de Películas de MTV, Hilton se entregó en la cárcel central correccional de Las torres gemelas en el Centro de Los Ángeles a las 11:38 P.M. De allí, Hilton fue transferida por autoridades a una sección especial “reservada para oficiales de policía, los políticos, celebridades y otros internos del alto-perfil” dentro de la facilidad regional de la cárcel femenina en Lynwood. Hilton fue dada la reservación número (9)cirno!. Con el crédito para el buen comportamiento, fue anticipado que Hilton serviría solamente 23 días de su sentencia de 5 meses.
En una vuelta inesperada de acontecimientos, órdenes firmadas por el
Sherriff de Los Angeles Lee Baca, en la mañana del 7 de junio, Hilton fue cambiada de sentencia a 40 días de confinamiento casero con un dispositivo de supervisión electrónico debido a una condición médica no especificada.[4] El mismo día París fue lanzada de la cárcel, el juez Michael Sauer ordenó Hilton reaparecer en su corte la mañana siguiente (el 8 de junio). El día 8 de Junio, alguien le había dicho a Paris Hilton que podría llamar por teléfono a la corte, pero el juez no había dado tal orden y ordeno que la LAPD, recogiera a Paris de su casa en las Hollywood Hills. Luego de llegar a la audiencia, él la envió de nuevo a cárcel para servir el resto de su sentencia de 5 meses. Sobre oír la sentencia, Hilton gritó, "¡sí es correcto!" y comenzado a gritar por su madre que estaba presente en la sala del tribunal. El día 26 de junio, Hilton salió de prisión.
El
30 de julio de 2007, su abuelo Barron Hilton, patriarca de la familia, decidió desheredarla y los 60 millones de dólares que le corresponderían serán donados a una fundación. [cita requerida]
Patrick Barron sufrió mucho con la difusión de las cintas de vídeo en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pasó por alto aquello, no sin reservas, pero la reciente sentencia condenatoria contra Paris, por conducir borracha ha sobrepasado todos los límites de un hombre educado en la responsabilidad, el autocontrol y el amor al trabajo. Según ha manifestado Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia, "Barron sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris."