jueves, 16 de julio de 2009

COLECCION DE ZAPATOS DE PARIS HILTON


Nada mejor que el ingenio para combatir los tiempos difíciles y Paris Hilton parece saberlo muy bien. Tras los rumores que aseguran que por su mal comportamiento podría ser privada de su herencia, la cantante y actriz no perdió el tiempo y ya firmó un convenio con el grupo Antebi para diseñar zapatos.Esta no es la primera incursión de la joven en la industria de la moda, ya que en el pasado diseñó joyas, accesorios, y hasta su propia fragancia.
La línea de zapatos que incluirá stilettos, plataformas y zapatos bajos, acompañará la nueva colección de ropa de Paris Hilton que será lanzada este mes y llegará a las tiendas en el 2008.

“Mi meta es crear con estilo una línea divertida de pies a cabeza”, comentó la diseñadora entusiasmada, y agregó que “el grupo Antebi realmente entiende su visión y la necesidad de las mujeres jóvenes y modernas”
Al parecer no hay límite para la “chica mala” de Hollywood: cine, música, televisión y ahora hasta hecho mano al conocido dicho de “zapatero a tus zapatos”, todo sea por no perder la fortuna


Paris Hilton estuvo en el lanzamiento de su Paris Hilton Footwear en Macy's South Coast Plaza. Paris expresó estar feliz de volver a Macy's y el público presente le demostró su cariño. Paris también dijo que, de toda la cantidad de zapatos de diseñadores que posee, los de su propia colección son sus favoritos y más cómodos. (Ok!) Paris Hilton muy orgullosa se fotografió junto a su colección, bebés, mascotas y posó para las cámaras (Easy! sus pies estaban cubiertos!). Paris se veían muy contenta y orgullosa en Macy's.