martes, 21 de julio de 2009

CARROS DE PARIS HILTON

El auto de lujo quedó sensacional con los cambios que le hicieron. El color rosa chicle combinado con algunos toques en color negro y cromado, combinan perfectamente con la personalidad y el vestido de Paris Hilton.
Los cambios que se pueden apreciar en el auto son; la parrilla en color rosa, llantas con un diseño barroco, el interior está completamente personalizado, el sistema de sonido con subwoofer porta el lototipo de
Bentley - Paris Hilton.
El interior combina asientos de piel color negro con acabados en rosa chicle y algunos detalles con inserciones de piedras brillantes, como la palanca de cambios.
Se desconoce cual fue la inversión que hizo la
sensual rubia para personalizar su auto, pero lo que haya sido, seguramente no le dolió pagarlo, pues se ha visto a Paris Hilton muy contenta cuando fue a recoger su nuevo juguete.










La niña consentida de la familia Hilton, se mandó hacer una Yukon híbrida para su próximo cumpleañosPara el cumpleaños número 27 de la millonaria Paris Hilton el próximo 17 de Febrero, la rubia sexy recibirá nada menos que una GMC Yukon Híbrida como regalo, misma que ella mandó pedir que le hicieran. La verdad que Paris Hilton, presume de muy buen gusto, ya que la GMC Yukon es una camioneta bastante lujosa, con alto nivel de equipamiento, muy segura y demasiado confortable para viajar. A pesar de ser un vehículo grande y pesado, su motor responde bastante bien en todo terreno y en carretera, aunque uno de los problemas de la GMC Yukon es su alto consumo de gasolina. Sería increíble poder tener a prueba la versión híbrida para hacer un comparativo de cuanto combustible ahorra con respecto a la versión de gasolina. Paris Hilton, felicidades por tú cumpleaños y ese pequeño capricho de 4 ruedas.